KiDS enseña a los profesionales sanitarios y a los padres sobre los efectos potencialmente mortales de la leche

Switch4Good lanza el programa Niños y Síntomas Lácteos (KiDS) para proteger a los niños y combatir la información errónea difundida por la industria láctea.

IRVINE (24 DE AGOSTO DE 2023): Beber leche de vaca se ha convertido en la causa más común de anafilaxia mortal por alérgenos alimentarios en niños en edad escolar, según los hallazgos de un estudio científico. estudio realizado en el Reino Unido, en el que la leche encabeza la lista que incluye a los cacahuetes, los mariscos y los huevos como las sustancias más letales que matan a los niños. En el esfuerzo por salvar vidas, interruptor4bueno, una organización sin fines de lucro basada en evidencia que aboga por un mundo sin lácteos, está lanzando una ofensiva llamada Los niños y los síntomas de los lácteos (KiDS) para enseñar a médicos, dietistas y padres sobre los muchos problemas de salud dañinos causados ​​por beber leche y consumir productos lácteos como queso, helado y yogur.

Llena de hormonas bovinas, grasas saturadas, colesterol, sangre, células de pus y orina, la evidencia demuestra que la leche de vaca no es saludable para el consumo humano y que los niños son los más vulnerables. Las condiciones comunes asociadas con el consumo de leche incluyen intolerancia a la lactosa, alergias, asma y acné.

La intolerancia a la lactosa afecta aproximadamente al 67% de la población humana, incluido un porcentaje mayor de personas de color. La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de descomponer la lactosa (azúcar de la leche) de la leche de vaca en azúcares más simples para su absorción en el torrente sanguíneo, lo que provoca que la lactosa no digerida permanezca en el tracto gastrointestinal. Los síntomas pueden incluir diarrea, distensión abdominal, dolor abdominal, náuseas y vómitos, flatulencia, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor en las articulaciones, úlceras en la boca, síntomas urinarios, fatiga y pérdida de concentración.

La alergia a los lácteos, una respuesta inmune a las proteínas de la leche de vaca (caseína y suero), causa erupciones cutáneas, urticaria, sibilancias, dificultad respiratoria, problemas sinusales, hinchazón de labios y eccema. En los casos más extremos, la alergia a los lácteos puede provocar una anafilaxia mortal.

Para difundir esta información urgente, el sitio web de KiDS (https://kidsandmilk.org) aborda las condiciones y síntomas provocados por el consumo de leche respaldados por evidencia clínica; recomendaciones de fuentes alternativas para que los niños obtengan los nutrientes que se encuentran en los lácteos; testimonios informativos de médicos y dietistas; y una variedad de recursos, incluida orientación nutricional sobre sustitutos ricos en calcio y proteínas, sustitutos y recetas sin lácteos. El programa KiDS pone a disposición recursos educativos gratuitos que se pueden distribuir en consultorios y clínicas médicas.

“Estamos cambiando completamente el rumbo de la información errónea que nos ha proporcionado toda nuestra vida una industria respaldada por el gobierno que se beneficia de que les creamos. Nos han vendido una mentira durante mucho tiempo gran lechería y es mucho más grave que un simple malestar estomacal. Los lácteos son mortales, especialmente para los niños. Fue necesaria una muerte por alergia al maní para que los retiraran de los aviones. ¿Por qué seguimos alimentando a nuestros hijos con leche cuando sabemos que les enferma gravemente? dijo el fundador y director ejecutivo de Switch4Good Dotsie Bausch.

El programa KiDS lucha por proteger a los niños mediante la difusión de información respaldada por la ciencia a los profesionales de la salud y a los padres sobre los peligros de los lácteos. Se lanza durante el Academia de Nutrición y Dietética' Los niños comen bien el mes®, que se celebra cada mes de agosto para centrarse en la importancia de una alimentación saludable y estilos de vida activos para los niños y las familias.

“Sabemos que los pediatras y dietistas registrados son los expertos en lo que respecta a la salud y la dieta de los niños. Sin embargo, nuestro sistema de atención médica no logra suficiente contacto entre el paciente y el proveedor, lo que puede significar que la causa raíz de las afecciones se diagnostique erróneamente o se pase por alto. A través de nuestro programa KiDS, recordamos a los proveedores de atención médica que los lácteos pueden ser la causa principal de una serie de afecciones en los niños y que siempre deben estar en su diferencial, ya que estos síntomas se superponen con muchas otras afecciones. La cura podría ser tan simple como eliminar los lácteos de la dieta del niño, lo cual será notablemente fácil en 2023 dada la variedad de opciones ampliamente disponibles en las tiendas”, dijo tiffany bruno, director de educación de Switch4Good.

Switch4Good es parte del equipo que presentó el Ley AGREGAR SOJA ahora antes Congreso de Estados Unidos, un proyecto de ley bipartidista que proporciona una alternativa nutritiva para millones de niños que enferman por la leche de vaca servida como parte del programa Programa Nacional de Almuerzos Escolares. Pautas dietéticas de los Estados Unidos para los estadounidenses afirma que la leche de soja es la única alternativa adecuada a la leche de vaca porque contiene un perfil nutricional similar. ADD SOY es un acrónimo de Abordar los problemas digestivos en el estómago de nuestros jóvenes. La Departamento de Agricultura de EE.UU Un estudio reveló que el 29% de los cartones de leche que se sirven como parte del Programa Nacional de Almuerzos Escolares se tiran a la basura, arrojando efectivamente 300 millones de dólares en dólares de impuestos a la basura cada año. Las razones probables por las que se tira la leche son porque a los niños no les gusta o saben que les hace sentir mal.

Para obtener más información sobre KiDS y descargar los materiales, visite https://kidsandmilk.org.

ACERCA DE SWITCH4GOOD

Switch4Good es una organización sin fines de lucro basada en evidencia que aboga por un mundo sin lácteos y una vida basada en plantas. Fundada en 2018 por la ciclista de pista ganadora de la medalla de plata olímpica Dotsie Bausch, la misión de Switch4Good es combatir la distorsión y alterar la información errónea que nos proporciona la industria láctea. Switch4Good se asoció con expertos en salud, atletas y el Comité Olimpico Internacional escribir el primer libro de jugadas para atletas basados ​​en plantas titulado “Que comiencen los juegos basados ​​en plantas.” La organización se asoció con legisladores de Washington para presentar la Ley ADD SOY, un proyecto de ley actualmente ante el Congreso para agregar la leche de soja como una opción en las escuelas estadounidenses. Uniéndose a los guerreros de la justicia social, Switch4Good presionó para Starbucks eliminar el recargo por leche vegetal que afecta injustamente a las personas de color. Su nuevo programa Niños y Síntomas Lácteos (KiDS) tiene como objetivo educar a los médicos, dietistas y padres sobre el daño que el consumo de leche de vaca causa a los niños. Para donar o para obtener más información, visite www.switch4good.org.

Contacto: Rick Scott 310.714.0248