Lanzamiento de la campaña de salud Eat Like an Olympian durante los Juegos Olímpicos de 2020, dirigida por la medallista de plata olímpica Dotsie Bausch y otros 15 atletas olímpicos sin lácteos

PARA PUBLICACION INMEDIATA

Lanzamiento de la campaña de salud "Eat Like an Olympian" durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dirigida por la medallista de plata olímpica Dotsie Bausch y otros 15 atletas olímpicos sin lácteos

Cualquiera puede registrarse y aprender a comer y sentirse más saludable.

LOS ÁNGELES, California - (20 de julio de 2021) - Medallista de plata olímpica y interruptor4bueno El director ejecutivo Dotsie Bausch ha unido fuerzas con 15 compañeros olímpicos sin lácteos (tanto jubilados como competidores) y empresas líderes de alimentos de origen vegetal para lanzar el Come como un olímpico (ELAO) campaña de salud. Switch4Good, una organización sin fines de lucro dedicada a educar a otros sobre los beneficios de no consumir lácteos, ejecutará la campaña durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Cualquiera puede registrarse aquí: https://switch4good.org/eat-like-an-olympian/. La campaña impulsada por las redes sociales empoderará, educará y equipará al público en general con información nutricional de nivel olímpico fuerte para las plantas para ayudarlos a optimizar su salud, vivir mejor y hacer más.

"Cualquiera puede comer como un atleta olímpico y ver los beneficios para la salud y el rendimiento", afirmó la medallista de plata olímpica y directora ejecutiva de Switch4Good Dotsie Bausch. "Esperamos que esta divertida e informativa campaña eduque e inspire a otros sobre los beneficios de una dieta sin lácteos a base de plantas".

Los participantes reciben consejos, recetas, descuentos y más

Además del componente educativo, los seguidores tendrán el desafío de jugar con el tablero virtual de BINGO Eat Like an Olympian. Cada día durante los juegos, Switch4Good lanzará un nuevo hábito saludable que los participantes deben completar para ser elegibles para ganar premios en una de las tres categorías: Oro, Plata y Bronce. Estos desafíos diarios de BINGO incluyen pedir leche no láctea en la cafetería, desafiar a un amigo o estar activo de una manera nueva. Los ganadores serán anunciados el día después de la Ceremonia de Clausura el 9 de agosto.

A lo largo de la campaña, quienes se registren obtendrán invitaciones exclusivas para sesiones de transmisión en vivo de Instagram con atletas olímpicos y creadores de cambios basados ​​en plantas. El 28 de julio, los participantes pueden unirse a cinco atletas olímpicos para una sesión de Instagram Live. @ switch4good. Los participantes también recibirán descuentos en productos de los socios basados ​​en plantas de la campaña, recetas y contenido solo para miembros, que incluyen información exclusiva sobre lo que comen los olímpicos basados ​​en plantas antes de competir, consejos de nutrición y rendimiento de los atletas y datos sobre la nutrición de los atletas que rompen mitos.

Los socios de Eat Like an Olympian incluyen Empresas de alimentos sin lácteos: NadaMoo !, Loca Food, Forager Project y Miyoko's Creamery. Todos los socios están donando paquetes de productos y regalos para las categorías de premios Oro, Plata y Bronce.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin lácteos (que sabemos de):

• Perris Benegas, BMX estilo libre
  • Sue Bird, baloncesto
  • Amelia Brodka, skate
  • Vivian Kong, esgrima
  • Alex Morgan, fútbol
  • Micky Papa, patinando
  • Ali Riley, fútbol
  • Victoria Stambaugh, Taekwondo
  • Kaylin Whitney, relevo de 400 m

Socios olímpicos sin lácteos (respaldando la campaña):

• Rachael Adams, bronce olímpico 2016, voleibol
  • Dotsie Bausch, plata olímpica 2012, ciclismo
  • Heather Mitts, 3x oro olímpico, fútbol
  • Rebecca Soni, medallista olímpica 6x, natación
  • David Verburg, oro olímpico 2016, 4x400m
  • Dustin Watten, suplente 2020, voleibol

Crecimiento del movimiento sin lácteos

El estilo de vida sin lácteos está ganando terreno en el escalón más alto del deporte debido a los beneficios para la salud y el rendimiento que experimentan los atletas. Los atletas a menudo informan una reducción de la inflamación, una mejor función respiratoria, tiempos de recuperación más rápidos y más energía cuando entrenan después de abandonar los lácteos. El estilo de vida sin lácteos también beneficia a los aficionados y a los no deportistas por razones similares. Cuando las personas eliminan los lácteos, ya no causan estragos en el sistema gastrointestinal. Se sienten con más energía y menos lentos. Sin hinchazón, gases, dolor de estómago u otros problemas digestivos, las personas disfrutan de una mejor calidad de vida y se sienten capacitadas para vivir mejor y hacer más.

Para obtener más información sobre la campaña Eat Like an Olympian y para registrarse, visite: switch4good.org/eat-like-an-olympian

Acerca de Switch4Good

Switch4Good es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas asociados con el consumo de lácteos y ayudar a las personas a hacer el cambio para vivir sin lácteos. La organización proporciona información sobre cómo los productos lácteos impactan el medio ambiente, la salud, el estado físico, la justicia alimentaria y los animales. Para obtener más información sobre Dotsie Bausch, la organización o cómo hacer el cambio a una dieta sin lácteos, visite: https://switch4good.org

Contacto con los medios:

jason sherman, [email protected], 312-577-7650, Comunicaciones y marketing de SHERMAN